ZP esta tardando....¡en irse!


Harto de ZP y sus ministros incompetentes? Hasta las narices de soportar que los "progres" de pacotilla se metan con los seguidores del PP. Bienvenido a mi blog. Aqui expreso mi opinión sobre la catastrofica gestión de ZP al frente de ESPAÑA o lo que queda de ella. También y porque no, juzgaré la labor del PP como oposición.

jueves, mayo 12, 2005

Alicia en EL PAIS de las Maravillas

Mi comentario sobre la jornada del debate sobre el estado de la nación puede hacerse tedioso. Asi que pido excusas por anticipado.

Era consciente de que Zapatero tenía que estar preparado para aguantar el envite y superarlo pero no creia que fuese capaz de centrarse solo en darse auto-publicidad. Pensé, iluso de mí, que quizás haría un adelanto en cuanto a su modelo de estado, su plan económico, proyecto de relaciones internacionales....algo. Pero para mi desilusión me encontré, con unos titulares bastantes rimbombantes y sin parangón como nunca hubo en ningún debate de estas caracteristicas.

las ministras florero haciendo acto de presencia.

Zapatero califica de excelente su gestión. Encantado de haberse conocido Jose Luis. Baja modesto que sube ZP. Y lo peor como digo yo, es que habrá gente que le crea. Eso es lo peligroso. Zapatero hace de payaso con chistes que estan pasados de época. No cuela José Luis, y lo mejor es que vosotros, su gobierno y su partido, saben que tienen pocas cosas que tocar en cuanto a politica economica, al menos por el momento, ya que, como todo va tan bien.

El paro baja, no me extraña, Zapatero, si legalizas del tirón a 700000 inmigrantes, no me extraña. Que dices que el Plan Galicia es preferente, entonces el Plan Cataluña que categoría es...¿DELUXE?.

El señor presidente del gobierno se pierde con cifras. No contesta a la oposición preguntas tan fáciles para contestar como "¿Que modelo de estado tiene? - ¿Definame Nación?". También le ha faltado tiempo para decir que el solito hará de Tony Blair español. Que hará lo posible por traer la paz a Euskadi. Entonces lo que hicieron los otros gobiernos que fue? listillo!

Ha sido una pantomima de presidente, que le falto tiempo para obligar a Rajoy a retirar que él había "traicionado a los muertos". Instó al jefe de la oposición a una reunión entre sus partidos pero que tenía que aceptar ahí y ahora. ¿Eso es dialogo, sr presidente? ¿Eso es TALANTE?

En cuanto al sr Mariano Rajoy ha sido bien diferente. Me esperaba que el lider popular hiciese una oposición irónica como nos tiene acostumbrados, pero prefirió ir a lo facilón. Hay que reconocer que estuvo realmente portentoso con "no quiero ser calificado de cruel" y "nunca tan poco ha dado que hablar tanto" y lo de "porco Governo". Pero se agarró con uñas y dientes al tema del terrorismo que sí, es importante, pero no puede centrar el discurso de una oposición que tiene temas miles para atacar a un gobierno incompetente como el del sr Zapatero. Por lo menos esa es mi humilde impresión.

De Rajoy me quedo con el "vaya cara" que le dedicó al Sr Ministro de Trabajo. Y sobre todo con las ultimas frases de que "menos mal que los ciudadanos eligen" y que ahora ya "le conocen a usted Sr Zapatero" y eso de que ahora compararemos y decidiremos retomar el rumbo de España.

Por ultimo y como nos tiene acostumbrado ERC y su portavoz Puigcercós, está claro quien pone las ideas. ERC es el suministrador oficial de ideas del sr. zapatero. Ellos y su táctica constante de poner en "bragas" la politica del gobierno es el mejor ejemplo de la nula capacidad de un gobierno que se basa en beneficiar a su amigüitos de PRISA, y demás troupe.

En fin nada que no sepamos ya. Solo que podríamos nominar al Oscar, al Sr Zapatero por hacer de actor protagonista en Alicia en EL PAIS de las maravillas. Seguro que lo gana y hasta a lo mejor el gran Profeta Almodovar lo coge para una de sus peores bodrios, digo peliculas.
 
 

Para llegar donde ningún 'progre' llegará jamás!