ZP esta tardando....¡en irse!


Harto de ZP y sus ministros incompetentes? Hasta las narices de soportar que los "progres" de pacotilla se metan con los seguidores del PP. Bienvenido a mi blog. Aqui expreso mi opinión sobre la catastrofica gestión de ZP al frente de ESPAÑA o lo que queda de ella. También y porque no, juzgaré la labor del PP como oposición.

jueves, mayo 26, 2005

Arriba el Flower Power

Sí, por supuesto señor Moratinos. Ahora resulta que hay Desatinos en otros sitios del mundo y usted casualmente no es el responsable. El responsable es Interflora, no te jode. Ahora resulta que la culpa es de la floristería Israelí.

Pero claro, ahora todo concuerda. Con Zapatero dialogando con ETA, Bono prefiriendo que le maten a matar y usted culpando a la floristeria, resulta que nos ha salido este gobierno HIPPIE.

Si solo falta Carmen Calvo cantando "Imagine" y al señor Caldera saliendo del armario. De verdad, este gobierno pone patas arriba el concepto de telebasura. Porque el gobierno de Saldo, está batiendo records.

Pero lo que me pregunto yo es: ¿Que nos queda por ver aún? . Es que las cagadas de este Des-gobierno son constantes, sonadas, y no tienen fin. Porque errar es de humanos, vale! Si parece que este gobierno está mas desesperado por montar el numerito o hacer la parida más gorda, que Boris Izaguirre por despelotarse en Marte.

Ahora resulta que, un pobre funcionario tiene la culpa por poner GENERALITAT de CATALUNYA en la bandera de ESPAÑA. Eso no se lo cree ni Sonsoles. Vamos hombre!?

Cuando podremos descansar de estos inútiles.Son cansinos ¿¡eh!? Cuando habrá una noticia que no tenga que ver con la vergüenza que da tener estos dirigentes incompetentes, y totalmente imbéciles. ¿Cuando?


No lo se, pero espero que sea PRONTO, muy pronto.
 
 

Para llegar donde ningún 'progre' llegará jamás!