ZP esta tardando....¡en irse!


Harto de ZP y sus ministros incompetentes? Hasta las narices de soportar que los "progres" de pacotilla se metan con los seguidores del PP. Bienvenido a mi blog. Aqui expreso mi opinión sobre la catastrofica gestión de ZP al frente de ESPAÑA o lo que queda de ella. También y porque no, juzgaré la labor del PP como oposición.

miércoles, mayo 18, 2005

El As en la manga

El parlamento dio luz verde al Gobierno socialista para poder negociar con ETA una vez hayan abandonado las armas. Claro que, esto no es la primera vez que ocurre. El gobierno de Jose María Aznar también lo hizo tras la tregua que dió ETA y que finalizó sin avances significativos. Es más tras ese tropezón de diálogo, se confeccionó el borrador para el tan "perdido" PACTO por las libertades.

A partir de ahí, el Gobierno echo mano de esta ley para asfixiar a ETA-Batasuna, Batasuna-ETA, porque de alguna manera los energúmenos terroristas aprovechaban al Estado, al que tanto critican, ponen bombas y demás, para financiarse y meterse en el mundo de la política y recibir cuantiosas subvenciones por ir a plenos de las diferentes cámaras legislativas.

No soy yo quien dice que dialogar con ETA es un error. No soy yo quien dice que dialogar con ETA es un éxito. No sabemos que deparará el futuro. Pero una cosa es cierta el Estado Español (antiguamente llamado ESPAÑA!) perderá toda su dignidad al verse violado "moralmente" por unos cuantos "progres" aliados con la incivilizada Esquerra Repu - blicana de Cataluña.

Todo por una foto. Claro que esto me lleva a pensar, que por que no podría ser que ETA en un intento de sacar algo de rédito a su mermada capacidad de atentar y de verse representada en el parlamento, hablase con el Gobierno o alguien que lo representase para dar y recibir algo a cambio, justo después de salir ZP como presidente del gobierno. Me explico:

supuesto diálogo: (cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia!)

REPRESENTANTE ETA: Bueno es que estamos algo jodidos de pasta, y si prometeis portaros bien y darnos muestras de vuestro Talante, nosotros nos portaremos bien! Vale?
REPRESENTANTE GOBIERNO: Nosotros no dialogamos con terroristas. Así que dejaís las armas o no hay trato!!
R.E.: Esta bien pero como condición debeís dejarnos a un partido en la camara vasca. Queremos ser decisivos, porque sino nuestros votantes votaran al tontolainas este de ibareche.
R.G.: No porque tenemos nuestro pacto con el PP. Así no que no puede colar, aunque se me ocurre otra cosa. Crear varios partidos y nosotros ilegalizamos uno y quedamos como Dios ante el PP y ante todo el mundo.
R.E.: ¡Joder! y de donde sacamos la pasta listo!?
R.G.: No me jodas, entonces para que narices recaudais el impuesto revolucionario? ¿para comprar donettes?
R.E.: Vale de acuerdo. Te tomamos la palabra. Y luego que? ¿eh?
R.G.: Luego, tras tener vuestro partidito sin poder tocar porque maniataremos al fiscal general del estado y a la guardia civil, que por cierto, os tienen muchas ganas!
R.E.: Y luego que? no me oyes!?
R.G.: Luego pediremos autorización a la camara de los diputados para poder negociar conETA en caso que dejeís las armas. Por que las vais a dejar ¿no es cierto?
R.E.: Sí....claro....por su...puesto (risas de fondo!).
R.G.: Y cuando se empieze a hablar con ETA de cara a la opinión publica nosotros ya tendremos el terreno muy avanzado porque no es cuestión de esperar años y años, aunque seguramente no anunciaremos el acuerdo definitivo, más o menos un mes o dos antes de las proximas elecciones generales.
R.E.: Vale y que sacamos de todo esto!?
R.G.: Pues que seguramente...hombre esto se hablará más adelante...tendreís la misma categoría que Escocia dentro del Reino Unido, por ejemplo, y España se llamará no sé....Reino Unido del Estado Español o Estados unidos españoles.
R.E.: Eso ultimo suena muy mal....! No me gusta!
R.G.: Joder! es un ejemplo coño! Ya nos pondremos de acuerdo mas tarde! no?
R.E.: Esta bien...entonces para cuando quedamos?
R.G.: No se. Tengo que hablar con el Jefe Talantoso, a ver que dice. Pero yo creo que en una semana ya os llamaremos.....¡Ah! y no me vayaís atentando contra concejales ni empresas, que este gobierno no quiere atentaditos.
R.E.: Si claro! Y como cojones recaudamos el dinero para los partidos....¡Listo?
R.G.: Ummmmm........bueno empresas si, pero personas no....de acuerdo.??
R.E.: Así sí. Un semana eh? no tardeis en llamarnos o nos liamos a bombas! Esta claro? Y nada de condenar los atentados expresamente vale?
R.G.: Sí por supuesto....no tardaremos, es más si quereis podeis reuniros con el Jefe Talantoso en la Moncloa, eso sí, sin luz ni taquigrafos.
R.E.: Bueno esta bien....entonces cuando le viene bien? Al Jefe Talantoso...digo?
R.G.: Ya os llamamos, tenemos vuestro número!
R.E.: Bueno entonces asi quedamos.
R.G.: Eso y no digaís luego que no tenemos diálogo con otros partidos políticos.
R.E.: Adiós señor Ru....perdón....Señor ruego que me llamen lo antes posible.
R.G.: Buenas tardes señor Ibar....perdón....Señor iba yo a desearle un buen fin de semana....
clic!

Esto podría ser el inicio de una bonita amistad. Así que no nos sorprendamos si el Jefe Talantoso se reune con alguien en la Moncloa sin luz ni taquigrafos, ni luego pidan autorización a los diputados para negociar con ETA, y luego anuncien el fin de la Violencia en el Pais Vasco, a cambio de cambiar el actual modelo de Estado.

Este es el As en la manga del señor ZP. Esto es la clave de su reelección porque sabe que sin ETA no podrá ser reelegido. Porque tras un año tan calamitoso como este de ZP en el Gobierno quien cree que pueda ser reelegido?

Yo y otros varios millones de personas, y no todas precisamente votantes del partido popular, pensamos lo mismo.

1 Comments:

  • At 9:12 p. m., Blogger Rabbateur said…

    NO creo que tarde hasta final de legislatura en anunciar "algo" zETApé.
    Veremos qué y si resulta creíble. Yo creo que ya lo tienen todo preparado.
    Saludos liberales.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Para llegar donde ningún 'progre' llegará jamás!