ZP esta tardando....¡en irse!


Harto de ZP y sus ministros incompetentes? Hasta las narices de soportar que los "progres" de pacotilla se metan con los seguidores del PP. Bienvenido a mi blog. Aqui expreso mi opinión sobre la catastrofica gestión de ZP al frente de ESPAÑA o lo que queda de ella. También y porque no, juzgaré la labor del PP como oposición.

jueves, mayo 05, 2005

Esos benditos 25 metros cuadrados

Debo reconocer mi admiración por la ministra Trujillo. Y puede que os ofenda, pero admiro su poco saber hacer. Realmente espero ser algún día como ella de incompetente. Porque claro, la ministra Trujillo se lo ha montado muy pero que muy bien. Eso sí! Ganando lo mismo que está ganando ella como ministra!

Su inteligencia destaca por encima de todo. Nos ha puesto a todos los españoles en la tesitura de estar encerrados en 25m2 bajo la excusa de que así los jovenes podrían independizarse antes, para las personas ancianas, divorciadas o simplemente separadas. Claro.....como buena psicologa que ejerce en su tiempo libre, anima a estas personas en su mayoria deprimidas por su situación afectiva-generacional a que se encierren en cubiculos que ni el gato de la ministra estaría más de cinco minutos.

Por destacar algo más de su "solucion apretujillo", hay que señalar que siempre serían compartiendo zonas comunes es decir el baño, la lavadora, la cocina etcetra, pero ojo! La ministra dice que serian zonas comunes por planta, y no por edificio porque claro, como buena "progre" que es, hay que hacer la vida un poco más fácil a los españolitos de a pie.

Mucho se ha comentado de su famoso despacho de 77m2. No se metan con mi minstra preferida ¡hombre! Pobrecita ella. Le habrá costado sudor y tinta china poder arreglar su despacho al estilo Zen. Que poco comprensivos somos los españoles con su situación. Que poca empatía con Doña Trujillo! Y menos cuando solamente ha acondicionado dos veces su despacho en menos de un año. Si es que no se es justo con ella. No señor! y menos cuando se ha gastado algo menos de 40.000 euros (casi ná!) en amueblarlo todo a su gusto. A saber que privaciones habrá pasado Trujillo para poder amueblar su "despacho" con tan poco dinero.

Por ultimo, en un sobrehumano esfuerzo por defender a Mi ministra de la vivienda, la que el día de mañana me dará un piso por ser español, diré que muy acertadamente ha calificado la situación del suelo en España, como la del Japón diciendo que nuestro país necesita cambiar sus costumbres (yo ya estoy practicando lo de dormir de pie!). Porque en España ya no cabe ni un alfiler. Ya no hay casas en venta y mucho menos en alquiler. Y el poco suelo que queda es asfaltado por las eternas y faraonicas obras de infraestructuras de la red de carreteras del territorio español....perdón del Estado.

Se me olvidaba reseñar que gracias a la intervención de la ministra Trujillo, los pisos (vivienda privada se entiende) han subido "solo" un 15,4 %, mientras que el año pasado, (el PP todavía gobernaba!) había subido un 18,7%. Claro que esos tres puntos porcentuales, han sido muy complicados de bajar....



¿A quien quieres engañar ministra? ¿A tu amado ZP? ¿No será que no sabes hacer tu trabajo? Mas que nada porque el suelo está en manos de las auto-no-mías, y en poder de cada ay-untamiento.Si te queda algo de dignidad dimite. Aunque solo sea por consideracion con los españoles....perdón....quería decir habitantes del territorio del Estado.



1 Comments:

  • At 2:56 p. m., Blogger Rabbateur said…

    Veo con sorpresa que me tienes en tu blog enlazado, y yo no hacía lo propio; ya lo he solucionado. Gracias.
    Comentando el artículo... te diré que lo próximo (bueno, es un secreto a voces) será que suba el Euríbor. Veremos después como la ministra apreTRUJILLO capea el temporal... y además, quienes "castigaron" al PP votando al PSOE, cómo hacen frente a sus compromisos hipotecarios.
    Saludos liberales.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Para llegar donde ningún 'progre' llegará jamás!