ZP esta tardando....¡en irse!


Harto de ZP y sus ministros incompetentes? Hasta las narices de soportar que los "progres" de pacotilla se metan con los seguidores del PP. Bienvenido a mi blog. Aqui expreso mi opinión sobre la catastrofica gestión de ZP al frente de ESPAÑA o lo que queda de ella. También y porque no, juzgaré la labor del PP como oposición.

martes, mayo 31, 2005

Fujitsu señores.....Fujitsu!

Tal como reza el anuncio de aire acondicionado, eso es lo que nos pide el impresentable del Ministro del Interior tras el ultimo atentado de Madrid. Yo iba a realizar este "post" la semana pasada pero es que he intentado confirmar que las declaraciones del impresentable fuesen ciertas. Y claro que hasta que no vi las imagenes acompañadas del audio no me lo creí.



Que clase de ministro es usted señor Alonso? Usted, energumeno de poca monta, nos insta a que guardemos Fujitsu(silencio), ("rebajemos el ruido"son palabras textuales) cuando pongan las bombas, cuando siguen recaudando el impuesto revolucionario, cuando siguen amedrentando por las calles de Euskadi, a miles de concejales y simpatizantes del PP, porque ahora al PSOE les han dejado un poco en paz.

Señor Alonso es usted un caradura. Es más si yo fuese de la AVT, le demandaría por Acoso psicológico, porque eso es lo que es usted un TERRORISTA PSICOLOGICO, porque las familias de las víctimas del terrorismo de ETA, siguen sufriendo lo indecible por vivir un día más.

Además de TERRORISTA PSICOLOGICO, le quitaría de su puesto de ministro por haber detenido ilegalmente a dos simpatizantes del PP por participar en la manifestación, porque tal como dice usted, habló con Bono y escuchó el informativo de la SER.

Señor ministro, ¿es que usted no tiene a los cuerpos de seguridad a su disposición? Porque además de TERRORISTA PSICOLOGICO, se le podría acusar de DÉSPOTA. Ni tan siquiera ha utilizado a sus medios para saber si eso era verdad. Claro que ahí tienen los españoles otra muestra de su asqueroso "TALANTE".

Finalizo ya repitiendo que este cabronazo de ministro no puede pedirnos a los ciudadanos de a pie, que guardemos silencio. Señor Ministro, hay muchos ciudadanos y muchas ciudadanas, que desgraciadamente guardan silencio forzosamente, muchos por defender una idea política, otros por defender a los que las defienden.

Solo voy a pedirle lo que me ha pedido usted, sr Alonso. Guarde usted el silencio, guarde fujitsu, porque solo hace soltar paridas por esa boquita, pero son paridas que duelen, y duelen mucho.

¡Guarde silencio usted, TERRORISTA PSICOLOGICO!
 
 

Para llegar donde ningún 'progre' llegará jamás!