ZP esta tardando....¡en irse!


Harto de ZP y sus ministros incompetentes? Hasta las narices de soportar que los "progres" de pacotilla se metan con los seguidores del PP. Bienvenido a mi blog. Aqui expreso mi opinión sobre la catastrofica gestión de ZP al frente de ESPAÑA o lo que queda de ella. También y porque no, juzgaré la labor del PP como oposición.

martes, mayo 10, 2005

Jugando a dos bandas

Casi todos los días de estos dos ultimos meses, se ha hablado de Patxi Lopez como futuro lehendakari. Que si pacto con PNV o con el PP(Cosa improbable!), que si con Aralar, que si con el PCTV.

Lo que hay que oir y ver hacer a este señor. El alumno aventajado de Zapatero, que con la misma naturaleza que se regala los oidos con su "TALANTE", de la misma forma les arrea un zapatón en la cara a la Asociación Victimas del Terrorismo.



Uno no puede condenar la violencia y pacta con los que sí, o por lo menos la apoyan en silencio, como las hemorroides. Este señor Patxi Lopez, es un digamos de forma fina, un mindundi. Un títere en las manos de Zapatero y Ibarreche, que pactan en secreto en la Moncloa.

Si alguien todavía no le ha quedado claro que "sus" rondas de contactos con las diversas formaciones son puro "teatro" (y del malo!) entonces es que lleva algo más que una banda en los ojos.

Estos señores asesinos, y sus defensores aunque casi no estriba ninguna diferencia entre ellos, quieren obligar al Estado Español, a claudicar. Poniendole en la mano un trozito de queso tan apetecible que los ratones de laboratorio (PSOE-PSE-EE) caen como moscas.

Abran los ojos por Dios, no se vendan por cuatro duros y cuatro palabras de paz. Si quisieran verdaderamente la Paz ETA dejaría las armas y como no lo hacen y creen ustedes que nunca lo harán, van y hablan de negociación. Creo que todavía no les ha quedado claro al gobierno del Zapatonto y al Patxi que cualquier cosa que no sea :


"ETA DEJA LAS ARMAS DEFINITIVAMENTE"

es simplemente ceder al chantaje de los terroristas de la banda vasca.

 
 

Para llegar donde ningún 'progre' llegará jamás!