ZP esta tardando....¡en irse!


Harto de ZP y sus ministros incompetentes? Hasta las narices de soportar que los "progres" de pacotilla se metan con los seguidores del PP. Bienvenido a mi blog. Aqui expreso mi opinión sobre la catastrofica gestión de ZP al frente de ESPAÑA o lo que queda de ella. También y porque no, juzgaré la labor del PP como oposición.

sábado, mayo 21, 2005

La teoría de Einstein sobre lo infinito

Quizás sorprenda que titule así mi comentario de hoy, pero tal como dijo el muy a veces paranoico Einstein:

"Solo hay dos cosas infinitas en el Universo, el propio universo y la estupidez, aunque lo primero no estoy del todo seguro" (+ o -)"

Ya sabemos que la pareja Maragall-Rovira, se presta a las estupideces, pero todos pensabamos que era por puro interés politico-periodístico. Digamos que lo hacían para salir en la portada de los periódicos y programas de Radio, tanto afines como contrarios a la politica del tripartito catalán.

Pero lo de esta vez, es que adquiere tintes, cuanto menos ascotologicos, y digo bien ascotologicos de ASCO, señores. Dan Asco, repugnan, huelen a podrido. Yo no se que tiene dentro el señor Rovira dentro de la cabeza. Porque puedo estar en contra de sus planteamientos e ideas secesionistas, republicanas. Pero es que este señor no tiene nada en la cabeza. No me extraña que quisiera ponerse la corona de espinas porque Jesús, dicen, que sangró por que esas ESPINAS se le clavaron en el cerebro provocandole la muerte, pero Rovira, como tantas veces ha demostrado que no tiene nada, pero NADA en ella, no le importa, pues el nunca sangraría, porque como mucho su corazón le bombearía la sangre hasta la boca, lo justo para decir las sandeces a las que nos tiene acostumbrados.

Pero lo de mesié Maragall es que es ya cuanto menos asombroso. Ni más ni menos que va y le saca una foto como si fueran una pareja gay, haciendose retratos.

Una foto
Pero....¡Que foto!
Un insulto a los católicos



¡Que pena que Rovira no se la APRETASE y no se la CIÑESE a la CABEZA. Perdón, compañeros, ya sé que Rovira carece de esto último.


¡Que mono, verdad? Digo de mono no de bonito, sino de simio. Porque un simio dentro de lo que cabe no es tan inteligente como el hombre, y puede hacer monerías. Pero mesié Maragall insulta a los monos, a los hombres, a los catalanes, a los españoles, a los católicos y a los judios. Si, a los judíos también porque mira que comparar lo del Muro de Cisjordania con el Holocausto, es algo grave. Vamos yo como mucho lo compararía con el Muro de Berlín, ya derribado por cierto, pero tampoco lo haría después de haber visitado un país en el que te han recibido como si fueras un Jefe de Estado.

Ya con Desatinos no me voy a meter. Solo que me parece una patraña, toda esa "explicación" que pide a la embajada, porque han retirado la bandera de españa de un ramo de flores.

Ya no me asusta Rovira, porque ya estoy vacunado de la Roviruela, y de la paridas que esta produce en los sujetos que la padecen. Y retomando lo que decía al principio. Rovira y Maragall no hacen esto porque quieran una portada, lo hacen simple y llanamente porque son:


ESTUPIDOS

Lo siento, quizás sea un poco vulgar, pero al pan hay que llamarle pan y los estúpidos pues eso....




2 Comments:

  • At 12:07 a. m., Blogger Rabbateur said…

    Como catalán me avergüenzo de esos tipejos. Pero al igual que en España... tenemos el gobierno que nos merecemos. Ni más, ni menos.
    Saludos liberales.

     
  • At 7:27 a. m., Blogger Hispanicus said…

    Exactamente, tenemos lo que nos merecemos, a ver si algun dia maduramos y elegimos noa tipejos como estos , si no a personas decentes y trabajadoras por España.

    Respecto a lo de la burla de carod, yo se la hubiera clavado hasta las meninges...

    Un saludo

     

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Para llegar donde ningún 'progre' llegará jamás!