ZP esta tardando....¡en irse!


Harto de ZP y sus ministros incompetentes? Hasta las narices de soportar que los "progres" de pacotilla se metan con los seguidores del PP. Bienvenido a mi blog. Aqui expreso mi opinión sobre la catastrofica gestión de ZP al frente de ESPAÑA o lo que queda de ella. También y porque no, juzgaré la labor del PP como oposición.

miércoles, mayo 04, 2005

Las ocurrencias del "minijtro" Bono

Que no se ha dicho de este hombre de campo, de buen leer, de buen estar. Es que aún no hay ningún español que no sepa este buen hombre de Dios, que se atreve a ponerse medallas, para luego quitarselas en un acto de humildad y "convicción moral". Es que aún, y a día de hoy, no sepa que se ha ganado la opinión pública de todo un país diciendo nada más y nada menos que "prefiero que me maten a matar yo".

Ese hombre, ese gran visionario, estratega y orador, es señores y señoras, nuestro flamante "minijtro" de DEFENSA. Debemos dar gracias todos los españolitos de a pie, que prefiera que le maten a que tenga que matar, porque claro, si no se tiene la autorización de la ONU, es que la convicción moral se lo prohibe.

Por el bien de lo que queda de España, espero que no les de por atacarnos ni los marroquíes, ni los argelinos ni los tunecinos, porque claro hasta que Don Bono no obtenga su permiso de armas de la ONU el no disparará, aunque sean balas de fogeo, no sea que hiera a algún enemigo.



Merecemos los españoles un "minijtro" tan "moralmente" inútil. Un hombre que está dispuesto a poner en peligro nuestra seguridad, solamente porque no obtiene el permiso de mamá ONU. El señor Bono ha sido alguna vez alumno? Porque no le veo yo pidiendo permiso a un profesor antes de que otro alumno le haya pegado por haberle partido el lapiz verde.

Espero que este sea un motivo más para que ZAPATERO cese al ínutil de este "minijtro".

3 Comments:

  • At 4:47 p. m., Blogger AntiZPeitor said…

    Bienvenido al movimiento antizp, cada vez somos mas y mejores. Al principio no te leeran mucho, pero si escribes todos los dias iras ganando lectores; todos hemos pasado por esto.

     
  • At 6:51 p. m., Blogger Xanxo said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 6:53 p. m., Blogger Xanxo said…

    Bienvenido a la Resistencia;
    Felicidades por tu blog, y haber si entre todos damos a conocer los desmadres de este desgobierno de charlatanes.

    Un Saludo y Animo.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Para llegar donde ningún 'progre' llegará jamás!