ZP esta tardando....¡en irse!


Harto de ZP y sus ministros incompetentes? Hasta las narices de soportar que los "progres" de pacotilla se metan con los seguidores del PP. Bienvenido a mi blog. Aqui expreso mi opinión sobre la catastrofica gestión de ZP al frente de ESPAÑA o lo que queda de ella. También y porque no, juzgaré la labor del PP como oposición.

miércoles, mayo 04, 2005

A que precio se vende el kilo de PAZ?

Esta mañana cuando me he decidido a recoger los titulares de la prensa nacional, me encontré que en la mayor parte de las portadas, aparecía la foto. La foto de la vergüenza, la llaman algunos, otros prefieren llamarla la foto del diálogo. Pues bien espero que se metan su "dialogo" entre ceja y ceja, igual que le metieron a Miguel Angel por no ceder ante los terroristas. Es la foto, y lo digo bien alto, es la foto del horror.

Sí. De un horror causado por un gobierno que no sabe más que deshacerse en elogios hacia si mismo, sobre su capacidad de dialogo, su capacidad de escucha, en definitiva, un nuevo talante en la gobierno de un país democrático. Un gobierno que es complaciente sin reservas con el nacionalismo allí donde se produzca. Un gobierno que ataca cualquier maniobra de entendimiento por parte del PP.


Yo, al igual que otros muchos y me atrevería a decir que otros 9 millones y medio de españoles, no estamos de acuerdo con lo que ocurre en el Pais Vasco. Sí, es cierto que Batasuna/Eta quiere la paz, pero la quiere por un solo motivo, porque está harta de luchar y asfixiada por ocho años de ser perseguida, callada e intervenida por un gobierno del PP, nada complaciente con el terrorismo de la banda etarra.
No creo que las miles de víctimas de ETA estén de acuerdo a esta Paz. Por lo menos no tal como se viene anunciando.
NO a una paz a cualquier precio.
Ese era el lema enarbolado por familiares de victimas de ETA. Está claro que me alegraría que ETA dejase las armas definitivamente, pero no poniendo condiciones para hacerlo. Debe hacerlo por "convicción moral", tal como decía cierto minijtro pacifista. Otegui sabe que puede ganar la partida. Se la ganó al PSOE en las ultimas elecciones vascas, se la gana al PP diariamente amedrentando a sus concejales y politicos, se la gana a cualquiera que esté en contra de ellos.

Señores, solo hay que estar al loro por que la Paz no se puede lograr como cuando uno compra un kilo de chuletitas de cordero. Porque en este caso, las chuletitas de cordero, no son tal. Son de un cordero con alma de lobo, un cordero que pretende mirarnos con ojos vidriosos pidiendo la paz.....pero con condiciones. Y así, muchos españoles y vascos no están dispuestos a aceptar.


Aunque mucho me temo que el gobierno de ZP, se pase la opinión pública respecto a este tema por el forro de los co**nes, porque a Don ZP y a sus ministros incompetentes les interesa la foto, y el posterior resultado electoral pues quedarían como salvadores del pais vasco y saldrían reelegidos.
Todo forma parte de una inmensa obra orquestada en conjunto de la cual solo sale perdiendo el Nucleo de España.
 
 

Para llegar donde ningún 'progre' llegará jamás!