ZP esta tardando....¡en irse!


Harto de ZP y sus ministros incompetentes? Hasta las narices de soportar que los "progres" de pacotilla se metan con los seguidores del PP. Bienvenido a mi blog. Aqui expreso mi opinión sobre la catastrofica gestión de ZP al frente de ESPAÑA o lo que queda de ella. También y porque no, juzgaré la labor del PP como oposición.

miércoles, mayo 11, 2005

Rubalcaba y los cuarenta cabrones

Tengo que admitir que los energumenos del PriSOE se superan cada vez más en las chorradas que encima han de pasar por ciertas porque a Don Rubalqaeda le de en la nariz que si fracasan las negociaciones con ETA es por culpa del PP.


Eso es lo mismo que decir que si el PP está contra ETA es porque no quiere que Zapatero se cuelgue la medalla de haber traído la paz a Euskadi. Señores si alguien cree esto que baje del cielo y lo diga, porque el señor Rubalqaeda no hace más que cizañar y echar la culpa de todo al PP.

Si no hay subvenciones es por culpa del PP que no hizo lo debido en su tiempo.
Si no hay fondos suficientes es por culpa del PP y su política económica.
Si hay atascos kilométricos la culpa es del PP
Si no hay suelo a precio asequible, la culpa es del PP.
Si tenemos un gobierno incompetente la culpa es del PP.
Mira tu por donde que en esto último han acertado!

Ya está bien. Dejen de insultar la inteligencia media de los españoles. Si lo hacen mal es porque ustedes son los responsables, los que mandan. Tengan los cojones suficientes de acatar las responsabilidades que lleva gobernar un Pais. Y si no saben, marchense que todavía queda gente capaz.

Los cuarenta cabrones del Psoe y Rubalcaba no hacen más que cizañar, porque creen que así se ganan los votos del pueblo, y lo peor de todo es que tienen razón, las encuestas lo demuestran. Pero lo aún más peor de todo es que el PP y su actitud de "maricomplejín" no hace nada por rebatirlo y se limita a responder con tímidos ladridos.

Hay más de nueve millones y medio de españoles que quieren una OPOSICIÓN con todas las de la ley. Más brillante y mas audaz que el propio gobierno, y eso no es poner el nivel a mucha altura precisamente.

El caso que si pierden las elecciones gallegas el PSOE y el BNG seguramente la culpa será del PP. ¡Anda! pues aquí también tendrán razón,

2 Comments:

  • At 1:31 p. m., Blogger Prevost said…

    Buenas Kefrenetico.

    He visto tu blog en el foro de Gruporisa. Estamos creando el anillo anti zp de blogs. Para ingresar, has de enviar un mail a blogs@antizp.com

    Por otro lado, me he fijado se te ha descompuesto la barra latera del blog. Es por los dos banners que has posteado. Tendrás que reducirlos para arreglar el desaguisado.

    Saludos, y un placer contar con otra bitácora más.

     
  • At 12:15 a. m., Blogger kefrenetico said…

    gracias....todo un honor viniendo de tu parte. intentaré corregir lo de los banners. Ya sabes la primera vez, hasta que coges las medidas.

    En cuanto al anillo, eso está hecho.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Para llegar donde ningún 'progre' llegará jamás!