ZP esta tardando....¡en irse!


Harto de ZP y sus ministros incompetentes? Hasta las narices de soportar que los "progres" de pacotilla se metan con los seguidores del PP. Bienvenido a mi blog. Aqui expreso mi opinión sobre la catastrofica gestión de ZP al frente de ESPAÑA o lo que queda de ella. También y porque no, juzgaré la labor del PP como oposición.

miércoles, mayo 18, 2005

¡Si no te gusto, te echo! o "Toma Talante 2"

Bueno....primero he de pedir excusas por no hacer mi blog en los ultimos 4 días. Son los problemas del trabajo y de la vida en general (no en concreto!) añadido al poco apetecible mundo de la política el que me ha tenido apartado.

Este sería sin duda alguna el título de la película de estos días. Tras la carta enviada por algunos "señalados" socialistas vascos a Don Mindundi (don nadie en vasco!) López, criticando la humillación que se había infligido a María San Gil. Cuanto menos la situación es graciosa por quien escribe la carta. Son socialistas que en otra epoca (sí esa, la que PP y PSOE iban de la mano para ganar al PNV!) dorada ella, han dirigido su "reproche" a Don Mindundi. Y como Don Mindundi es quien es, y esta amparado por la larga sombra del lado oscuro....Uy perdón que con esto de la ultima entrega de Lucas... parece que estoy mezclando ficción y realidad.

Episodio III La Venganza de Don Mindundi. Es esa en la que el que iba ser el más poderoso caballero jedi del país vasco, al final se alió con el lado oscuro, el del Diputado y LeHez Da-kari IBAR-ECHE. Que en un intento...de traer paz en el seno del consejo, se lio a leches con su sablelaser a cortar cabezas. Pero para ello debían de hacer el paripé entre Mindundi y LeHez Da-kari, haciendo que querían ambos poner en cabeza de una nueva Republica Vasca, a un protegido suyo. Pero todos sabíamos que el destino se impondría.



El caso es que Don Mindundi ha respondido con una carta de que si no le gusta como dirige el partido que se afilie al PP. Que simpático es Don Mindundi. El talantoso escudero de ZP en el país vasco, se está ganando muchos amigos. Si es que luego se sorprenden por las puñaladas traperas en su propio partido, cuando ellos son los principales culpables de cimentar estos hechos. O acaso alguien piensa que fue Maria SanGil que llamo a Nicolás Redondo y Rosa Díez para pedirles explicaciones.

Mi abuela me tiene dicho que si alguien reacciona violentamente a un comentario es que dicho comentario es verdad.
De alguna manera me alegro que pase esto en el PSE-EE, porque soy de la opinión de que realmente son dos partidos, o por lo menos hay dos corrientes muy bien diferenciadas. La más proxima a ETA y la más alejada a ETA. Sí. Ya está bien de hablar con medias tintas. No asusto a nadie al decir que Don Mindundi se ha entrevistado ya con los representantes de ETA en la cámara vasca, si es que no son la misma cosa. ¡Todo puede ser!.

De otra manera me alegra que pase esto dentro del partido socialista vasco, pues esto demuestra que no todo es TALANTE todo lo reluce. Relucen muchas rencillas, personales, políticas, ideológicas. Pero allá ellos. Veremos como le sienta a algunos votantes socialistas el diálogo con los representantes etarras. Y esta mañana, en Telecinco, habla el sr. Lopez Garrido(ver foto de pardillo abajo!) diciendo que se respetaba la opinión y que no se censuraba a nadie en el PSOE por pensar de diferente forma. ¿Me lo puede explicar señor López Garrido? A ver si me contesto....donde dije diego digo digo!!??







Yo que les creía un partido lleno de TALANTE por los cuatro costados, van y se ponen a realizar censuras como "esa derechona". El caso que todo esto me resulta familiar, pero en otro ambito, por ejemplo Madrid. Lo que pasa que Don Mindundi estaba interpretado por Simancas y en el papel estelar del censurable estaba la Sra Exministra Alberdi.


Sinceramente me apena que el partido Socialista se rompa, en una comunidad, donde realmente hace falta unión y cohesión, como es el País Vasco, pero mientras Don Mindundi Lopez este sentado al frente, creo que seguiran esos problemas.
Asi que esperemos sentados en la butaca a la espera de la culminación de la Saga:

"TOMA TALANTE"



 
 

Para llegar donde ningún 'progre' llegará jamás!