ZP esta tardando....¡en irse!


Harto de ZP y sus ministros incompetentes? Hasta las narices de soportar que los "progres" de pacotilla se metan con los seguidores del PP. Bienvenido a mi blog. Aqui expreso mi opinión sobre la catastrofica gestión de ZP al frente de ESPAÑA o lo que queda de ella. También y porque no, juzgaré la labor del PP como oposición.

domingo, mayo 08, 2005

Un bebé real



foto de El mundo.es link

Ante todo hay que dar la enhorabuena a Doña Letizia y al Principe de Asturias, porque ya han cumplido su objetivo. Van a ser papás antes de Navidad. Y claro todo en España, se ha convertido en alegría y felicidad porque vamos a tener descendiente Real.

Un bebé Real, o un Real Bebé según se prefiera. El caso que el primer descendiente de la pareja será el Heredero de la Corona o heredera, en caso de que al ser niña se modifique la ley correspondiente. La Constitución.

Quiero llevar la atención al hecho de que ya tenemos un motivo común, todos los españoles, para modificar la constitución. Porque el PP no creo que se oponga a modificar la constitución para que si llega el caso de que sea Heredera Real, pueda llegar a ser Princesa de Asturias y futura reina de España. Aunque me temo que si el bebé Real que viene en camino llega a ser Rey o Reina, será un verdadero milagro y no creo que sea la misma España que hoy conocemos.

Mucho se ha debatido de que la Monarquía es un gasto para los españoles. Creo que hasta cierto punto sí lo es. Y mucho. Pero creo que nuestra Monarquía, y hablo de la nuestra porque el resto no me importan, ha aportado mucho a la actual democracia española, aunque siendo sinceros, últimamente no hacen más que cortar cintas y soltar discursos.

Aun siendo afín al Partido Popular en muchísimos de sus planteamientos, tampoco creo que la Monarquía es un Bien del país. Ha sido necesario, recordemos el 23-f, pero después de tantos años de democracia, hago una pregunta:

¿Por cuánto tiempo más debemos sostener una Monarquía, que ni tan siquiera defiende a la Constitución que la ampara?
 
 

Para llegar donde ningún 'progre' llegará jamás!