ZP esta tardando....¡en irse!


Harto de ZP y sus ministros incompetentes? Hasta las narices de soportar que los "progres" de pacotilla se metan con los seguidores del PP. Bienvenido a mi blog. Aqui expreso mi opinión sobre la catastrofica gestión de ZP al frente de ESPAÑA o lo que queda de ella. También y porque no, juzgaré la labor del PP como oposición.

jueves, mayo 26, 2005

Zapatero contra las cuerdas

Tras el atentado de ayer en Madrid, hemos podido ver algún que otro cambio sustancial en los dos principales partidos de este país. El Psoe, ya no las tiene todas consigo tras haber ocurrido 3 días negros con atentados con bombas, casualmente ninguno de ellos en Barcelona, Gerona o Lérida.

Es inquietante que el señor Zapatero ya no se pone tan gallito a la hora de defender el "diálogo" con los Etarras. Todos podemos creer que forma parte de su "Talante" a la hora de tomar decisiones. Pero si hay algo claro es que la temperatura del "diálogo" con ETA y su entorno está descendiendo. Nadie se pone a defender tan arduamente ese proceso (excepto nacionalistas vascos y los propios asesinos!) como hace dos semanas, en el cual el supuesto proceso estaba "bien visto" por todos, excepto por la agresiva oposición del PP.

Incluso por una vez me gustó como habló Rubalcaba. Dios mío, tengo que pasar un chequeo médico, a ver si se me he contaminado o algo así. La frase era algo así como "el unico destino de ETA y sus dirigentes es el mismo que los 178 presuntos etarras puestos a disposición judicial". Pero eso sé, que lo dice con la boca pequeña, porque todos sabemos que EL es la persona en quien ZP ha depositado su batuta para sobrellevar el peso político de la negociación con la banda terrorista.

En cuanto al PP, veo que también ha cambiado. He de decir que también me gusta el cambio. Rajoy ha tendido la mano a Zapatero, resulta que el talante no es patrimonio exclusivo del Presidente del Desgobierno. Ahora se ve a Rajoy más sosegado, claro porque para agitado y agitador ya está el señor Acebes, que cumple a la perfección con el papel de poli malo.

Claro que si Acebes es el poli malo del PP y Rajoy el poli bueno, en el PSOE no se quedan cortos. ZP es el poli bueno con la ayuda de Alonso cuando no le da por decir tonterías. Y para poli malo, mejor dicho poli mala, están la Vicepresidenta del Desgobierno Fernandez de la Vega, que ataca cual perro con rabia, aunque todavía no le ha quitado el puesto a su excelentísimo portavoz del grupo socialista, el señor Rubalcaba.



Así que si ETA sigue el camino iniciado tras la aprobación del Parlamento a negociar con ellos, quizás, y digo quizás, resulte que no habrá ni Diálogo ni nada parecido, pero tampoco creo que se retome el PACTO por las libertades, tal como estaba concebido originalmente, puesto que Zapatero, haciendo gala de su Talante, modificará el pacto original para que todas o casi todas las fuerzas políticas suscriban este Nuevo Pacto.

3 Comments:

  • At 11:17 p. m., Blogger gonlor said…

    Otro bloglero con la mente obtusa y el corazón emponzoñado...

    No hay manera, estamos creciendo como setas.

    Ya sabes, seguro que ETA abandona las armas sin ninguna contrapartida...

    Un saludo Anti-zp.

     
  • At 1:02 a. m., Blogger PELAYOREY said…

    Cuanto te juegas a que zp envia sus emisarios a la carcel para entrevistarse con Otegi, está mas que claro, es la mejor forma de negociar mucho en poco tiempo. Y despues de lo mucho y mal que miente este gobierno creo que no me voy a equivocar, un saludo.

     
  • At 8:22 a. m., Blogger Hispanicus said…

    si hay justicia este errorista no deberia salir de la carcel ya para nada. Y a sus compañeritos tambien habria que darles caza como ratas que son. Cada vez que oigo la palabra dialogo con ETA, se me revuelve el estomago.
    Salu2

     

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Para llegar donde ningún 'progre' llegará jamás!