ZP esta tardando....¡en irse!


Harto de ZP y sus ministros incompetentes? Hasta las narices de soportar que los "progres" de pacotilla se metan con los seguidores del PP. Bienvenido a mi blog. Aqui expreso mi opinión sobre la catastrofica gestión de ZP al frente de ESPAÑA o lo que queda de ella. También y porque no, juzgaré la labor del PP como oposición.

jueves, junio 02, 2005

Europe's living a celebration

Hace tres años nuestra Rosa de España, fue a Eurovision, en un país (Estonia) que aún no pertenecía a la Unión Europea. Y la canción con estribillo, parte en inglés rezaba así.

Europe is living a celebration
todos juntos vamos a cantar
Europe is living a celebration
nuestros sueños una realidad.


Ahora después de la "celebration" de elecciones de Francia y Holanda, hemos visto que casi todos han ido a cantar que NO. Un NO rotundo. Un NO de "douze points" o "twelve points". Los sueños de los ciudadanos si, se han vuelto una realidad, consiguieron dar una bofetada a sus respectivos gobiernos y hacer ver una realidad ciudadana. Todavía hay muchos ciudadanos descontentos con el rumbo de Europa. De poco sirve expandirse si los que están dentro no están de acuerdo con la ampliación.

El ejemplo de Eurovisión es muy claro. Este año han participado 39 países. Sí, 39 países que pudieron ser 40, de no ser porque el Líbano, decidió retirarse. Israel, Turquía, Macedonia, Serbia, Croacia, y algunos países más particpan año tras año en Eurovision, y parece que como se les acepta de buena forma, los ciudadanos europeos estamos de acuerdo a que se les de la bienvenida a la Union Europea, y conseguir que con la ayuda europea sus países reciban ayudas millonarias en concepto de subvenciones y demás.

Yo, en mi más humilde opinión creo que todavía le falta un "verano" a la Union Europea, pero le hacen falta muchos más a sus dirigentes europeos, Schroeder, Chirac, Zapatero, Berlusconi, etc.... porque hacen y deshacen a su antojo.

Creo que los ciudadanos europeos y yo me incluyo, necesitamos algo más que una votación cada 4 años para renovar a los diputados europeos. No sé si la solución son más referendums, porque se ha visto que en España la gente no le gusta, o no le motiva.

Y monsieur ZP debe dar gracias que contó con la ayuda del PP, en su tarea de defender el SI. Porque de no ser por la ayuda de Rajoy, y compañia, quizás Francia no sería el primer pais del NO. Y tiene suerte monsieur ZP de que de alguna manera en España seamos más uropa-letos que el resto de la unión, porque es que parece que vivimos en Africa. Y de aquí a que Marruecos firme su adhesión a la unión faltaría poco de no ser porque a Turquía le han dicho que NO.

Repito que no creo que los ciudadanos europeos sean insolidarios con el resto de Europa, pero una cosa es ser buenos hermanos y otra cosa ser unos primos.

2 Comments:

  • At 1:53 p. m., Blogger Shafter79 said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 2:17 a. m., Blogger Rabbateur said…

    La verdad... es que nos han vendido una moto averiada, y no solo desde el Gobierno. Por una ú otra causa, el PP se sumó (con la boca pequeña, pero se sumó) a la campaña por el SI.
    Afortunadamente, yo voté que NO.
    Saludos liberales.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Para llegar donde ningún 'progre' llegará jamás!